miércoles, 15 de febrero de 2012

Pensamientos varios

No sé muy bien cómo empezar esto. Al comenzar el año me prometí a mí misma actualizar el blog con asiduidad pero siempre encuentro cosas mejores que hacer...o simplemente no sé que escribir.  No es nada fácil enfrentarse a una página en blanco..pero debo intentarlo por enésima vez..

Este cuatrimestre se me ha dado bien, he de reconocerlo. Siempre lo digo pero recuerdo cuando iba al instituto y me costaba aprobar hasta la gimnasia..jajaja vaya tiempos. Ahora las cosas no tienen nada que ver, se supone que estudiamos lo que deseamos y por eso el esfuerzo es mayor. Últimamente le doy muchas vueltas al futuro, no es nuevo que las cosas en términos laborales están fatal pero la verdad es que en esta ciudad mucho no van a abrirse las puertas en el campo de la comunicación y es necesario ponerle solución. Los jóvenes están inmigrando como antaño en busca de alguna oportunidad, ¿será el momento de hacerlo yo también? miedo, esa es la emoción que siento. Miedo a lo desconocido, a la sensación de no saber dónde ir. Pero a la vez, siento ilusión por salir de aquí, por conocer 'mundo' y por poder conseguir un buen empleo. ¿Querrá venir D. conmigo? no lo creo...a diferencia de a mí, para él el miedo representa un bloqueo total.

1 comentario:

  1. Pero seguro que cuando sea el momentp el miedo a perderte sea mayor que el miedo a salir de aquí.... Y dará el salto ;)

    ResponderEliminar